ACTIVIDADES GUADALINFO: ENERO 2018

ACTIVIDADES GUADALINFO: ENERO 2018

27 Dic 2017
  • CURSO DE ROBÓTICA: Acercar la robótica a la sociedad Andaluza desde edades tempranas, eliminando brechas tecnológicas o económicas, avanzando a una sociedad igualitaria y justa. Para ello, se incluirán contenidos en Arduino, la plataforma física Makeblock y Visualino. Este curso va a estar destinado a niñas y niños de 12 años. 

Los jueves, de 18:30 a 20:00 h. 

 

  • CURSO ONLINE MOZO DE ALMACÉN: A esta actividad asistirán chicos y chicas con alguna discapacidad pertenecientes a la asociación de discapacitados DAFHI de esta localidad. El objetivo es que puedan mejorar su empleabilidad.

Lunes y miércoles, de 16:00 a 17:00 h. 

 

  • CURSO BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET: Desarrollo de habilidades para usar con agilidad los buscadores y optimizar las búsquedas en Internet.

Lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00h. Del 8 al 17 de Enero.

 

  • CURSO DE TRABAJO EN LA NUBE. GOOGLE DRIVE: Aprendizaje sobre ventajas del Cloud Computing (trabajo en “la nube”) y el uso de aplicaciones asociadas.
Lunes y miércoles,  de 19:00 a 20:00h. Del 22 al 31 de enero.
 
 
 
  • TALLER "MEJORA TU MEMORIA CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS": Aumentar el bienestar de los mayores a través del entrenamiento cognitivo que mejore su memoria con ayuda de las TIC. 
Martes, de 19:00 a 20:00 h.
 
 
  • APOYO SOCIOEDUCATIVO DE LOS MENORES CON AYUDA DE LAS TIC: Espacio donde la Agente de Innovación de Guadalinfo ayudará a los usuarios en sus tareas escolares en lo relacionado a dudas con el uso de las TIC.

Lunes, martes, miércoles y viernes, de 18:00 a 19:00 h.

 

  • REUNIÓN PROYECTO "RECUERDOS DE SIEMPRE": Se mantendrá una reunión con todas aquellas personas que quieran participar en el proyecto implantado por este Centro Guadalinfo "Recuerdos de siempre", el cual trata de la creación de archivos digitales abiertos que sirvan para recuperar la memoria histórico-cultural y las tradiciones de los pueblos andaluces, en este caso de Hinojosa del Duque, mediante la participación activa de sus propios habitantes.
 Todas las personas que quieran participar pueden venir al Centro Guadalinfo de Hinojosa el día 12 de Enero a las 19:00 h. 
 
 
  • ACOMPAÑAMIENTO PARA TRÁMITES.

En este espacio la agente de Guadalinfo le ayudará a realizar trámites como puede ser: obtener la vida laboral, renovar la demanda de empleo, pedir cita al SAE, SEPE, ITV,... Obtener certificados, etc.

De lunes a viernes, de 9:00 a 11:30 h.

 

 

  • SERVICIOS TIC.
Espacio de acceso libre.

De lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 h. Excepto en horario de cursos.
 

Natalia Sánchez Conde.
AIL Centro Guadalinfo.
Avd. del Parque s/n (Auditorio Municipal).
Hinojosa del Duque (Córdoba).
Télf.: 957 141 124.
 
 

 

Categorías: 
Portada
Agenda

Atrás