DEL 15 DE JUNIO AL 28 DE JULIO

15 de junio

·         Reunión con toda la plantilla de trabajadores/as del Ayuntamiento.

·         Reunión de todos/as los/as concejales/as para establecer los temas más urgentes y las líneas de trabajo a seguir.

16 de junio

·         Reunión con el equipo técnico de la Zona de Trabajo Social de Hinojosa del Duque.

17 de junio

·         Reunión con el personal del Hogar del Pensionista.

·         Reunión con Izquierda Unida para trabajar el nuevo reglamento de las bolsas de trabajo.

18 de junio

·         Atención ciudadana.

·         Asistencia al Pleno Extraordinario.

19 de junio

·         Reunión con Hinomatri.

·         Atención ciudadana.

 

 

22 de junio

·         Atención ciudadana.

23 de junio

·         Reunión con la Hermandad de San Cristóbal.

24 de junio

·         Asistencia a Junta de gobierno

·         Reunión con Servicios Sociales.

25 de junio

·         Planificación de las actividades infantiles para la Feria del Libro.

26 de junio

·         Asistencia a junta de gobierno

·         Reunión de la Junta de portavoces.

 

 

29 de junio

·         Atención ciudadana.

·         Reunión con Cruz Roja Española.

30 de junio

·         Reunión con Servicios Sociales

1 de julio

·         Reunión con la coordinadora de zona de Servicios Sociales del IPBS.

2 de julio

·         Asistencia a junta de gobierno.

·         Asistencia a comisión informativa.

·         Asistencia al pleno extraordinario.

3 de julio

·         Atención ciudadana

 

 

6 de julio

·         Reunión con la presidenta de DAFHI.

·         Inauguración de la Escuela de Verano “Cuentacuentos”.

·         Reunión con Hinomatri.

8 de julio

·         Clausura de los talleres de envejecimiento activo y saludable, con una merienda para las personas mayores que han participado en los talleres. Actuación de la Coral del centro de Día de Pozoblanco.

9 de julio

·         Asistencia a junta de gobierno.

13 de julio

·         Reunión con AFADET.

14 de julio

·         Reunión con la Cofradía de la Misericordia.

·         Reunión con voluntaria de Proyecto Hombre

15 de julio

·         Reunión con la Hermandad de Santa Ana.

·         Visita a la sede de AFADET.

 

 

20 de julio

·         Clausura del taller de realización de un mural por las personas mayores del hogar del pensionista, con un viaje a las Clarisas de Belalcázar.

·         Atención ciudadana.

21 de julio

·         Visita de la psicóloga de servicios sociales para cerrar todas las actividades pendientes.

·         Reunión en Mancomunidad para la elección del presidente.

22 de julio

·         Atención ciudadana.

·         Reunión con Imprenta Buenestado para tratar diseño del libro de feria.

23 de julio

·         Atención ciudadana.

24 de julio

·         Atención ciudadana.

·         Asistencia a las actividades programadas en la Residencia de Personas Mayores Nuestro Padre Jesús Nazareno, con motivo de la      celebración del día del Padre Cristóbal.

 

 

27 de julio

·         Reunión con la presidenta de la asociación DAFHI.

·         Reunión para cerrar la programación de la feria y fiestas de San Agustín 2015.  Junta de gobierno.

·         Entrevistas para la selección de los/as monitores/as sin experiencia de los campamentos de verano 2015.

28 de julio

·         Atención ciudadana.

·         Entrevistas para la selección de los/as monitores/as con experiencia de los campamentos de verano 2015.

Reunión con la Hermandad de Santo Domingo.