1º CONGRESO DE BAILES LATINOS

El primer congreso de Bailes Latinos, » Ciudad de Hinojosa», cerraba la tarde -noche del pasado sábado, con un éxito de participación, que congregó a bailarines y aficcionados de toda la provincia en la Caseta Familias Unidas.

La convocatoria aunaba los talleres de bailes como salsa, bachata, kizomba, cha-cha-cha, merengue, etc. con las demostraciones de los profesores, encabezados por Sandra de Cespedes, organizadora de este evento y los bailes conjuntos de todos los asistentes.

Así mismo por parte de la organización , se quería dar un caracter benéfico a este congreso de bailes latinos, motivo por el cual , se invitaba a estar presente en el mismo a la Asociación AFADET (asociación de familiares y enfermos de alzheimer y otras demencias ), que mostró a los asistentes , todas las actividades que llevan a cabo , dirigidos tanto  a poder aliviar a familiares, como a estimular a enfermos.

Sandra de Cespedes, Caseta Familias Unidas, Afadet y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa,  han logrado este fin de semana, asentar las bases de este primer congreso de bailes latinos, que tendrá continuidad, con una nueva edición, debido al magnifico resultado conseguido con la participación, solidaridad y entrega y la profesionalidad que han demostrado los profesores encargados  de impartir los diferentes talleres.