EL SALÓN DE PLENOS DEL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE HA ACOGIDO HOY, 18 DE ABRIL DE 2018,  LA PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES DE FÚTBOL SALA BENJAMÍN QUE VA A DESARROLLARSE EN HINOJOSA DEL DUQUE, POZOBLANCO Y EL VISO.

 

Dicho acto ha contado con la presencia de Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque; así como con Pablo Lozano Dueñas, Delegado de Córdoba de la RFAF (Real Federación Andaluza de Fútbol), Presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala y Vicepresidente de la RFA (Real Federación Andaluza). También han asistido José Manuel Barbancho, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hinojosa del duque, y Ana Díaz, Concejala de Desarrollo Económico de dicho Ayuntamiento.

 

Por su parte, Matías González ha destacado la importancia de fomentar el deporte en todas sus áreas y categorías, destacando la presencia de Pablo Lozano, de quien ha destacado su esfuerzo y dedicación para que este evento tenga lugar. También ha aprovechado la ocasión para destacar el desarrollo económico y turístico que este evento va a suponer para Hinojosa del Duque, agradeciendo a los hinojoseños e hinojoseñas la acogida que siempre dan a todo aquel que pasa por esta localidad.

 

Pablo Lozano ha querido agradecer al Equipo de Gobierno y, como no, a su alcalde, el esfuerzo que desde el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque se está haciendo por fomentar el deporte, además de destacar que el municipio va a vivir esos días una jornada deportiva llena de talento y en la que la mujer ha reivindicado su lugar.

 

José Manuel Barbancho se ha sumado a las palabras de Matías González, invitando a no perderse este Campeonato y disfrutar de todo lo que Hinojosa del Duque ofrece. Estas palabras han sido compartidas por Ana Díaz, añadiendo las ganas de que todo aquel que pase por Hinojosa tenga siempre ganas de volver y se sienta atraído por sus monumentos, gastronomía y eventos.