El Patronato de Turismo reconoce la labor de instituciones, empresas y colectivos en la promoción de la provincia

El chef Kisko García, el gerente de Destilerías Duende, Anselmo Córdoba, el municipio de Hinojosa del Duque o la web cordobaflamenca.com, entre los premiados.

 El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba vuelve un año más a reconocer la labor de asociaciones, instituciones, medios de comunicación o personas que a lo largo de este 2014 han fomentado la promoción turística de la provincia. Así,  el pasado 18 de diciembre tuvo lugar en el Palacio de la Merced la Gala del Turismo de Córdoba con un total de diez premiados.

Así el chef Kisco García ha recogido el nombramiento como Embajador del Turismo, mientras que el gerente de Destilerías Duende de Rute, Anselmo Córdoba, y el propietario del restaurante El Caballo Rojo, José García, recogieron los galardones honoríficos a la persona. A Hinojosa del Duque y el espectáculo ‘El alma de Córdoba’ se les ha reconocido su labor en las modalidades de municipio y mejor producto turístico.  

 

En la categoría de mejor empresa turística, se ha reconocido la labor de Grupo HC Hoteles; en la de medio de comunicación, se premió a la productora Shine Iberia por el programa Cocina2; www.cordobaflamenca.com se alza con este reconocimiento en la modalidad de web turística; y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes en la categoría de organismo sin ánimo de lucro.