La pasada noche del 5 de Junio se celebró en Córdoba la 4 edición de la Shopping Night, por primera vez por parte de los organizadores Asociación de empresarios Centro Córdoba, se invitan a Ayuntamientos y Multinacionales compartiendo espacio en el bulervar Gran Capitán, en este caso las entidades invitadas han sido BMW, Leroy Merlín y Ayuntamiento Hinojosa del Duque.

El evento fue inaugurado por Centro Córdoba, y el Ayuntamiento de Córdoba representado por su alcalde José Antonio Nieto, participaron además el concejal de comercio Ricardo Rojas, la Parlamentaria Rosario Alarcón, y las empresas, BMW, Leroy Merlín y Google con el posterior brindis con vino D.O. Montilla-Moriles. Hinojosa presentó la nueva Guía de Turismo y Comercio, la nueva web de comercio y su correspondiente app, además se repartieron más de 3.000 boletos en los que se invitaba a los cordobeses a visitar hinojosa,comprar en sus tiendas por un valor superior a 20€ y sellando dicho boleto además de poner sus datos personales, llevándolo a su vez a la oficina de turismo antes del 24 de Agosto, entrarán en el sorteo de un fin de semana en  régimem de p.c. en cualquiera de los dos hoteles de nuestra localidad, incluyendo además sesión de spa y visita guiada.

Para cerrar el evento de la shopping night, el jóven diseñador José Perea, realizó con sus modelos un desfile de moda flamenca, trajes de noche y novia, en colaboración con la multinacional BMW, poniendo el broche de oro a una noche de promoción comercial y turística de nuestra localidad en el centro de la ciudad de Córdoba.