El Pabellón Municipal "El Pilar" del municipio ha acogido la inauguración de este evento, que ocupará el calendario de Hinojosa del Duque durante este fin de semana, 2, 3 y 4 de Marzo.

 

De esta manera, los diferentes establecimientos comerciales de la localidad ofrecen sus mejores ofertas y promociones para todas aquellas personas que visiten Hinojosa Del Duque este fin de semana.

 

Al acto han asistido Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, así como el resto del Equipo de Gobierno y parte de la Corporación Municipal.

 

Por su parte, Matías González ha dado las gracias a los empresarios por su esfuerzo y ha anunciado que el próximo mes de Julio, cuando el Pabellón esté totalmente finalizado y acondicionado, se inaugurará con un Mercado de la Oportunidad si así lo estiman oportuno los comerciantes. Una decisión, según ha comentado el alcalde, consensuada con el Equipo de Gobierno.

 

Ana Díaz, Concejala de Desarrollo Económico, se ha sumado a ese agradecimiento y al apoyo de continuar trabajando para el desarrollo económico del municipio y, en este caso, de los comerciantes.