La comarca de Los Pedroches acoge del 31 de marzo al 3 de abril el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas Cadetes.
 
La comarca de Los Pedroches acogerá del 31 de marzo al 3 de abril el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas Cadetes, en el que participarán más de 200 deportistas de toda Andalucía, y que celebrará pruebas en los municipios de Pozoblanco (donde tendrá su sede principal) Dos Torres, El Viso, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba.
 
El evento ha sido presentado en el Palacio de la Merced por el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo y el presidente de la Delegación Cordobesa de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Santiago Murillo, que han estado acompañados por los alcaldes de los distintos municipios, entre los que se encontraba Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque.
 
El campeonato celebra su primera jornada el 31 de marzo en los mencionados municipios a las 16.30 horas; la segunda jornada será el 1 de 
abril, a las 18.00 horas; la tercera, a las 12.00 horas; y la final se disputará en Pozoblanco, el día 3 de abril.
 
PARA SABER TODO SOBRE LOS PARTIDOS Y HORARIOS ACCEDE A LAS IMÁGENES ADJUNTAS.