La programación de las jornadas de la mujer, promovidas por la delegación de la mujer del Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa ha rendido homenaje a la mujer hinojoseña, a través de doña Sofía valentina prados moreno, por toda una vida de lucha y sacrificio.

La programación de las jornadas de la mujer, promovidas por la delegación de la mujer del Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa ha rendido homenaje a la mujer hinojoseña, a  través de doña Sofía valentina prados moreno, por toda una vida de lucha y sacrificio.
También reconocimiento y homenaje a Ana Mª Sánchez Carmona, por su dedicación a los demás y su lucha en favor de la igualdad para las mujeres.
Dentro de estas jornadas, se contó con el espectáculo de danza del joven ballet de Málaga, que hizo un recorrido por los repertorios clásicos de la danza, con la puesta en escena del lago de los cisnes.
El punto final de las jornadas, lo puso el viaje a Carmona, que realizaban 160 personas, donde además de pasar una jornada de convivencia, pudierón disfrutar de los monumentos y rutas que visitaron en la preciosa localidad sevillana.