Nuevo Equipo de Gobierno

En la tarde del Sábado el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque quedó constituido tras la investidura de D. Matías González López (PSOE-A) con el voto de IULV-CA.

A las siete de la tarde comenzó la sesión en un Salón de Plenos en donde no cabía un alfiler. Constituida la Mesa de Edad por el concejal de más edad, que correspondía a D. Matías González (PSO-A) y por el concejal D. Pedro Esquinas (PP), el de menor edad, el acto fue discurriendo con absoluta normalidad. La votación fue a mano alzada, y D. Matías González (PSOE-A) alcanzó los seis votos de su grupo mas un voto de IULV-CA emitido por D. Juan Felipe Flores Moyano.

Los representantes de los tres grupos intervinieron, haciéndolo en primer lugar D. José Fernñandez Nogales (PP), seguidamente lo hizo D. Juan Felipe Flores (IULV-CA), para finalizar con la intervención de Dª. María del Carmen Luna Barbero (PSOE-A). Con agradecimientos, posicionamiento de la lista más votada, buenas intenciones de unos y otros, e incluso con referencias poéticas a lo de “… se hace camino al andar”, se cerró la sesión.