El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido la presentación de dichas actividades, con el fin de dar a conocer a todos l@s ciudadan@s del municipio las actividades preparadas para hacerles disfrutar.

 

El acto ha estado presidido por Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, quien ha destacado el amplio programa de actividades preparadas para los citados eventos y hacer disfrutar a los más pequeños de la casa, jóvenes, adultos y, como no, a nuestros mayores, conservando nuestras tradiciones y disfrutando de ellas. Por último, ha querido felicitar a Sergio Acedo Almansa, allí presente y autor del cartel de carnaval 2018 en Hinojosa del Duque, que cursa el Bachillerato de artes en el Instituto Jerez y Caballero del municipio.

 

Sergio Acedo ha estado acompañado por dos profesores del centro educativo, Manuel Ángel y Francisco Ángel, quienes no han dudado en destacar el aliciente educativo que representa la realización de un cartel de carnaval, incentivando a los estudiantes en diferentes ámbitos del arte, diseño, cartelería o tipografía. Por su parte, Sergio ha querido agradecer al Ayuntamiento la confianza depositada en el Bachillerato de Artes del mencionado instituto.

 

También han estado presentes José Manuel Barbancho, Concejal de Educación de dicho ayuntamiento, quien ha invitado a tod@s l@s ciudadan@s a disfrutar de los candelorios y carnaval, así como expresar su felicitación al autor del cartel; y Enrique Delgado Díaz, concejal de Turismo de dicha entidad, quien ha añadido que el Carnaval hay que vivirlo y sentirlo, así como los tradicionales candelorios.

 

Para terminar, Sofía Montenegro, ha estado en ese salón de plenos como integrante y en representación de la Chirigota Local "Las Arrejuntás", quien se ha sumado a la invitación de disfrutar del carnaval y disfrazarse durante todo el fin de semana.

 

*Los tradicionales CANDELORIOS tendrán lugar el próximo viernes, 2 de febrero, haciendo de las calles del municipio un encuentro ineludible. Por otra parte, el CARNAVAL ocupará el calendario de la localidad los próximos 9, 10 y 11 de Febrero, tiñendo el municipio de colorido y música.