El fin de semana del 20, 21 y 22 de Noviembre Hinojosa del Duque ha disfrutado de un gran evento en la localidad: V RUTA DE LA TAPA DE HINOJOSA DEL DUQUE. 

La presentación oficial, que tuvo lugar el viernes 20 en el Museo Etnológico de la localidad, fue el pistoletazo de salida a unos días en los que la gastronomía ha sido la protagonista. PINCHA EN EL ENLACE PARA VERLO: https://www.youtube.com/watch?v=pfoXoM3ssfg

Durante este fin de semana las calles de Hinojosa se han llenado de gente para acoger el evento. Además, la localidad ha recibido numerosos turistas que no han dudado en disfrutar de la gastronomía hinojoseña. Los 23 establecimientos participantes han acogido a numerosos clientes que no estaban dispuestoos a quedarse sin probar las riquísimas tapas de esta V Edición.

Todo ello ha estado amenizado por charanga, coros, tuna… que le han puesto el toque musical a tan esperado fin de semana. Los más pequeños pudieron disfrutar de un tren turístico, el cual les paseó por las calles del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, gracias a todos los hinojoseños e hinojoseñas y a todo turista que se acercó a la localidad por hacer que estos días hayan sido magníficos y apoyar esta V Ruta de la Tapa.

¡GRACIAS!