Dónde Dormir

Hoteles / Hostales

 

Hotel Rural Piedra y Luz

Nos encontramos en Hinojosa del Duque, al norte de la provincia de Córdoba, en la Comarca de Los Pedroches; justo en el vértice donde Andalucía se reúne con Extremadura y La Mancha. Hinojosa se encuentra situada a una altitud de 542 metros y a 94 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba. Queda a 30 km. de la capital comarcal, Pozoblanco, a 30 km. de Cabeza del Buey y a 59 de Almadén. El Hotel Rural “Piedra y Luz” se encuentra en la Avenida del Parque nº 55, junto a la piscina municipal. Se enclava en una de las zonas más tranquilas de Hinojosa, conjugando la tranquilidad del entorno con la cercanía del centro urbano, al que se accede mediante un breve y agradable paseo.

Leer más...

 

Hostal El Cazador

Hostal Restaurante “El Cazador” en Hinojosa del Duque (Córdoba) disponemos de 11 habitaciones dobles amplias y confortables con todo lo necesario para hacer su estancia en nuestra tierra lo más apacible posible. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, champú, gel así como toallas. Aparte, todas las habitaciones disponen de WIFI gratuito, aparatos de aire acondicionado y calefacción, TV LED HD 22”, armario y escritorio.

Leer más...

Casas Rurales / Albergues

 

Albergue del Peregrino

Dirección: Calle Claudio Moyano s/n , Tipo: Albergue , Pago: Donativo , Gestión: Municipal

Leer más...

 

Casa Rural Dehesa EL Chaparral

El cortijo "El Chaparral" es un buen ejemplo, en lo arquitectónico, de los cortijos de la zona, siendo una casa que conserva intacto el horno de leña ya que antiguamente el pan se realizaba dentro de cada propiedad. Construcción preparada para 11 - 14 plazas.

Leer más...

 

Casa Rural Hotel La Jara

Si en tus días de descanso y vacaciones te gusta disfrutar del silencio y un entorno de relax rodeado de vegetación y naturaleza ¡Este es tu sitio! La casa rural La Jara se encuentra en una finca situada en pleno Valle de los Pedroches, en el municipio de Hinojosa del Duque, a 90 kilómetros de Córdoba. Situada en un paraje sin igual y dotado con las mejores instalaciones, es el lugar ideal para disfrutar al máximo de la naturaleza y practicar el apasionante deporte de la hípica.

Leer más...

 

Casa Rural La Alameda

Casa Rural La Alameda es una casa rural ubicada a 4 Km. de Hinojosa del Duque . La ciudad se halla situada en la comarca cordobesa de Los Pedroches, a 100 Km. de Córdoba, en la zona Norte de la provincia.La casa es un perfecto ejemplo de cortijo típico de la zona, totalmente reformado, consta de 2 plantas, el exterior está totalmente recubierto de piedra de pizarra. Tiene capacidad para 16 personas.

Leer más...

 

Lantigua Casa Rural

Lantigua Casa Rural es un acogedor alojamiento que dispone de 8 cómodas habitaciones, donde se ofrece un trato cercano y entrañable. Situada en el centro histórico de Hinojosa del Duque, en el Valle de Los Pedroches, al norte de la provincia de Córdoba.

Leer más...

Vivienda rural casa Santa Clara

 

Casa rural con encanto , ideal para el descanso y el senderismo , con comunicacion a poca distancia de Hinojosa del duquje y Belalcazar donde podran ver el castillo historico