CAMPAMENTO DE VERANO 2019. AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE

CAMPAMENTO DE VERANO 2019. AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE

12 Jun 2019

Ya llega el CAMPAMENTO DE VERANO que, como cada año,  organiza el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque. En esta ocasión conoceremos otros reinos, otros lugares, donde habitan nobles y guerreros, príncipes y bufones, viviremos grandes batallas, hermosos juegos... LA DIVERSIÓN Y LA ACCIÓN ESTÁN GARANTIZADAS. NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!! 

                       

*INSCRIPCIONES CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL, en el Auditorio Municipal a partir del 17 de junio hasta el 12 de julio. HORARIO: DE 9 a 14 horas.

 

TURNO A: NACIDOS ENTRE 2012 y 2007.

TURNO B: NACIDOS ENTRE 2006 Y 2002.

 

*FECHAS TURNOS:       A: DEL  22 AL 26 de JULIO                       B: DEL 29 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

 

 

*LOCALIZACIÓN: El campamento   se llevará a cabo en Valsequillo. (Centro de Usos Múltiples, Colegio, Piscina, Pistas Deportivas, Parque y Plaza de la localidad.)

 

 

*CUOTA: 80€. 20% DTO. CARNET ESTUDIANTE DE HINOJOSA DEL DUQUE (64 euros) 5% DTO. ADICIONAL VARIOS HERMANOS (60 euros). (Se realizará el dto. aunque no estén en el mismo turno)

Todas las comidas están incluidas en la cuota, así como el Seguro, los talleres, etc. PLAZAS LIMITADAS por riguroso orden de INSCRIPCIÓN. Cada niño aportará su saco de dormir y colchoneta hinchable. El transporte al lugar del campamento será en Autobús. La salida será desde el Auditorio Municipal a las 11 de la mañana. En cada turno se celebrará una jornada de visita de las familias que terminará con una fiesta. El día establecido será el miércoles.

Además cada participante llevará toalla, ropa cómoda, ropa blanca, un disfraz, linterna, útiles de aseo, tarjeta sanitaria, cepillo de dientes, protección solar, etc.  

 

 

LA INSCRIPCIÓN SE ACOMPAÑARÁ DEL RESGUARDO DE PAGO DE LA CUOTA

CUENTA AYTO. HINOJOSA: IBAN ES96 3187 0558 37 1146736622 CAJA RURAL

 

 

Al hacer el ingreso en el concepto aparecerá la palabra CAMPAMENTO seguida del NOMBRE DEL NIÑO/A Y APELLIDOS

También se podrá enviar la documentación, ficha inscripción escaneada y firmada y resguardo pago cuota al correo chemamurillo70@gmail.com

 

 

*CONSIGUE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN ACCEDIENDO Al DOCUMENTO ADJUNTO O EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL, SITUADA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE HINOJOSA DEL DUQUE.

 

      ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE.                                       

      COLABORA: AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO Y DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA. 

     

Categorías: 
Portada
Agenda
Transparencia
Juventud
Ocio

Atrás