Lunes 13 de Febrero:    

Desplazamiento a Córdoba. Diputación Provincial.

Tarde. Reunión de Grupo.

 

Martes 14 de Febrero:

– Visita dependencias e instalaciones municipales.             

– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

 

Miércoles  15 de Febrero:          

– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

– Visita obras A-422 Hinojosa del Duque-Alcaracejos. Travesía  por la localidad.

 

 

 

 

Jueves 16 Febrero:

– Desplazamiento a Córdoba. Diputación Provincial.

– Reunión técnicos de urbanismo.

– Reunión Mercado de la Oportunidad.

 

Viernes 17 de Febrero:

– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

Junta de Gobierno. Orden del día:

1º.- APROBACIÓN DE FACTURAS.

2°.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.

3°.- SEÑALIZACIÓN VIAL.

4º.-  APROBACIÓN  DEL  PRECIO PÚBLICO  DE  LAS  ENTRADAS  PARA  EL CERTAMEN DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL.

5º.-  PROPUESTA  DE  LA  ALCALDÍA  CONCESIÓN  DE  PREMIOS  A   LOS PARTICIPANTES   EN   LOS   DIFERENTES  CONCURSOS   Y   ACTIVIDADES   DEL CARNAVAL 2017.

6º.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA CONCESIÓN DE PREMIOS «CONCURSO DE SELFIES Y MANNEQUÍN CHALLENGE».

7°.-  PROPUESTA  DE  LA  ALCALDÍA  CONCESIÓN  DE  PREMIOS  A  LOS PARTICIPANTES EN EL «CERTAMEN DE VILLANCICOS CIUDAD DE HINOJOSA»

8º.-  CERTIFICACIÓN Nº 2 Y FINAL CORRESPONDIENTE AL CONTRATO DE SUMINISTRO DE «MEJORA DE LA EFICIENCIA  ENERGÉTICA EN EL MUSEO ETNOLÓGICO DE HINOJOSA DEL DUQUE».

9°.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE CONCESIÓN DE PREMIOS PARA LOS PROYECTOS  DEL  CONCURSO  ABIERTO  PARA  EL  DISEÑO  DECORATIVO  DEL FALSO TECHO ACÚSTICO DEL «PABELLÓN MUNICIPAL DEL PILAR».

10°.- PETICIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA LOCAL, EN RELACIÓN  CON LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2017.

 

Sábado 18 de Febrero:

Piscina Climatizada. II MasterClass Aquagym.