Lunes  25  de Septiembre:

Atención a los ciudadanos en la Alcaldía. 

Tarde. Reunión de Grupo.

            Reunión Comisión de Cultura.

 

Martes 26 de Septiembre:     

– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.   

– Reunión Jefe Provincial de Servicios Sociales.

 

Miércoles 27 de Septiembre:   

Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.

Tarde. Reunión Participación Ciudadana.            

 

 

 

Jueves  28 de Septiembre:  

– I Encuentro de Asociaciones de Discapacitados del Norte de Córdoba organizado por la Asociación DAFHI.

– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.

 

Viernes 29 de Septiembre:

– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.

– Junta de Gobierno. Orden del Día:

1º.-  APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS BORRADORES DE ACTAS DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DE 1 Y 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

2º.-  APROBACIÓN DE FACTURAS.

3º.-  LICENCIAS URBANÍSTICAS.

4º.-  SEÑALIZACIÓN VIAL.

5º.-  APROBACIÓN DEL PRECIO PÚBLICO UNITARIO PARA LAS ACTIVIDADES CULTURALES OTOÑO-INVIERNO 2017 EN HINOJOSA DEL DUQUE.

6º.-  ACUERDO  RELATIVO  A  LAS  MEDIDAS  A  ADOPTAR  EN  EL  PABELLÓN NUEVO OESTE DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE HINOJOSA DEL DUQUE.

7º.-  SOLICITUD   DE   AYUDA   ECONÓMICA   FORMULADA   POR   EL   CLUB DEPORTIVO HINOJOSA.

8º.-  GRATIFICACIÓN A DIFERENTES ASOCIACIONES POR LA REALIZACIÓN DE PAELLAS.

9º.-  RESOLUCIÓN    DE    DAR    POR    PRESENTADA    LA    SOLICITUD    Y DOCUMENTACIÓN DE LOS PROYECTOS PRESENTADOS EN SU DÍA PARA QUE SE TENGA POR PROYECTOS PARA REMANENTES DEL EJERCICIO, NO AFECTADOS A ESTA CONVOCATORIA, DE ACUERDO CON LA CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA DE  LAS  BASES  REGULADORAS  DE  LA CONCESIÓN  DE  SUBVENCIONES  POR LA DIPUTACIÓN  PROVINCIAL  DE  CÓRDOBA  A  LAS  ENTIDADES  LOCALES  DE  LA  PROVINCIA, PARA LA FINANCIACIÓN DE LOS COSTES DE ADQUISICIÓN DE LOS MATERIALES DE LOS PROYECTOS DE OBRAS Y SERVICIOS AFECTOS AL PROFEA 2017, PUBLICADA EN EL BOP DE CÓRDOBA DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

 

Domingo 1 de Octubre:  

Representación Institucional en los actos organizados por la Hermandad de Santo Domingo de Guzmán.