AGENDA DEL ALCALDE DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DE 2017

AGENDA DEL ALCALDE DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DE 2017

06 Feb 2017

Lunes 30 de Enero:    

- Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

- Rueda de prensa: Recepción a Manuel Ruiz.  Vencedor del Campeonato de Extremadura de Rallys de Asfalto 2016.

Tarde. Reunión Guardería Municipal.

 

Martes 31 de Enero:

Desplazamiento a Córdoba.

 

Miércoles  1 de Febrero:        

- VIII Jornadas Ovino Asaja. Centro IFAPA de Hinojosa del Duque.

- Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

- Acta de replanteamiento e inicio de las obras de la cubierta del Pabellón del Recinto Ferial.

Tarde. Reunión  Mancomunidad de Caminos en Santa Eufemia.  

 

Jueves 2 Febrero:    

Desplazamiento a Córdoba. Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía. Presentación del Programa de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

Tarde. Junta de Gobierno. Orden del Día:

1°.- APROBACIÓN, SI PROCEDE,  DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 12 DE ENERO DE 2017.

2°.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.

3°.- APROBACIÓN  DE  LA  CERTIFICACIÓN  Nº  1   Y  FINAL CORRESPONDIENTE A LA OBRA DE RECUPERACIÓN DE LA FUENTE DEL PILAR DE LOS LLANOS Y ACONDICIONAMIENTO DEL ENTORNO.

4°.-  SENALIZACIÓN VIAL.

5°.- PETICIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL C.E.l.P. "MAESTRO  JURADO"  DE ESTA LOCALIDAD,  EN RELACIÓN CON LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2017.

6°.-   PETICIÓN   DE   LA   PARROQUIA  DE   SAN   SEBASTIÁN   DE   ESTA   LOCALIDAD, EN RELACIÓN CON LA CABALGATA  DE REYES MAGOS 2017.

            Pleno Ordinario. Orden del Día:

1°.- APROBACIÓN,  SI PROCEDE,   DE BORRADORES  DE ACTAS  DE SESIONES ANTERIORES.

2°.- RESOLUCIONES  Y COMUNICACIONES  DE LA ALCALDÍA.

3°.- INFORMES DE LA ALCALDÍA.

4°.- REPULSA PÚBLICA POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

5°.- EXPEDIENTE  DE CONTRATACIÓN DE LA SIEMBRA DE LOS TERRENOS  DEL AERÓDROMO  MUNICIPAL, TEMPORADA 2017/2018.

6°.-   EXPEDIENTE  DE  CONTRATACIÓN  DE  LA SIEMBRA  DE  LOS TERRENOS  DE  LA DEHESA MUNICIPAL, TEMPORADA 2016/2017.

7°.- RECONOCIMIENTO  EXTRAJUDICIAL  DE DEUDA.

8°.- MODIFICACIÓN  DE LA ORDENANZA  FISCAL REGULADORA  DE LA TASA POR  LA UTILIZACIÓN Y DISFRUTE DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

9°.- MODIFICACIÓN  DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PUBLICIDAD  EN  LA REVISTA  DE  FERIA,  LA VENTA DE  LA REVISTA  DE  FERIA,  Y  DE  LAS ENTRADAS DE CINE, ASÍ COMO OTROS ESPECTÁCULOS CULTURALES, MUSICALES O RECREATIVOS PROMOVIDOS  POR EL AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE.

10°.-  PROPUESTA   DE  LA  ALCALDÍA   DE  ADHESIÓN   A  LA  CANDIDATURA  ACOES  HONDURAS.

11°.- APOYO  AL ACUERDO  DE LA DIPUTACIÓN  DE CÓRDOBA  RELATIVA A LA PROPOSICIÓN  CON Nº DE REGISTRO 34635 RELATIVA AL DESDOBLE  DE LA N-502.

12°.-  APOYO   AL  ACUERDO   DEL  AYUNTAMIENTO   DE  CÓRDOBA   RELATIVO  A  LA MOCIÓN    CONJUNTA    SOBRE     LA   APROBACIÓN     DE    MEDICAMENTOS     HUÉRFANOS ADOPTANDO   PLANES  DE  SENSIBILIZACIÓN   Y  DE APOYO  A  LA  PLATAFORMA ANDALUZA PARA EL REGISTRO DE ENFERMEDADES  RARAS.

13°.-  MOCIÓN   DEL  GRUPO   MUNICIPAL  DE  IULV-CA  DE  HINOJOSA   DEL  DUQUE CONTRA   LA   POBREZA ENERGÉTICA.

14°.-  MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL DE IULV-CA DE HINOJOSA DEL DUQUE,   SOBRE ELABORACIÓN   DE  UN  PLAN  LOCAL  DE  SALUD  EN  EL  MUNICIPIO  Y  EN  DEFENSA  DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD EN ANDALUCÍA.

15°. -  RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Viernes 3 de Febrero:   

- Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

- Reunión Gerente IPBS.

Tarde. Candelorios. 

Categorías: 
Portada
Transparencia

Atrás