ANOCHE ARRANCABA, EN HINOJOSA DEL DUQUE, LA XXVII FERIA DEL LIBRO “CIUDAD DE HINOJOSA”, dedicada a Pablo García Baena.

ANOCHE ARRANCABA, EN HINOJOSA DEL DUQUE, LA XXVII FERIA DEL LIBRO “CIUDAD DE HINOJOSA”, dedicada a Pablo García Baena.

26 Jun 2018

 

El acto de inauguración daba comienzo con las palabras de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque, recordando a Pablo García Baena y a todos aquellos autores que han pasado y han retratado, con sus letras, los paisajes de nuestra localidad.

Además,se contó con la presencia de Felipe Flores, Portavoz de Izquierda Unida y Alejandro López Andrada, autor del libro “LOS AÑOS DE LA NIEBLA”. Este último ha destacado que su intención al escribir esta obra es transmitir al lector la vivencias que él mismo ha experimentado en su juventud con las personas, en este caso pastores, próximas a su entorno familiar, dando de este modo voz a los que no la tuvieron.

Posteriormente, la música tomó el relevo de la noche con la actuación del grupo de guitarras de Paqui Vicario y L’ARMONIA FUSIÓN, que ofrecieron un amplio repertorio musical que abarcó temas de bandas sonoras de películas, canción española, música clásica y flamenco.

Durante toda la noche, el artista hinojoseño Santi Romero realizó un graffiti que estará presente durante toda la semana en esta feria, dedicado a Pablo García Baena.

Categorías: 
Portada
Cultura

Atrás