El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido esta mañana la presentación de la nueva temporada de la Piscina Climatizada de Hinojosa del Duque, que comenzará el próximo 8 de noviembre en nuestro pueblo.

En el acto han intervenido el alcalde de la localidad, Matías González, junto a los concejales Lola Martínez, Agustín Romera, Enrique Delgado y María Antonia Ramírez.

Durante su intervención, Matías González ha señalado “el esfuerzo que supone para el Ayuntamiento la apertura de la Piscina Municipal Climatizada”, junto con “todos los trabajos realizados estas semanas para poner a disposición de todos los hinojoseños e hinojoseñas una extraordinaria instalación para la práctica deportiva”.

Además, el primer edil hinojoseño ha destacado también “la apuesta que se ha realizado para ofrecer espacios a aquellas personas que necesiten hacer uso de la Piscina Climatizada para llevar a cabo tratamientos médicos o de rehabilitación”.

Matías González ha anunciado la instalación de una nueva caldera de pellets, lo que supone “una importante apuesta por el ahorro energético en el uso de las instalaciones de la Piscina Climatizada de Hinojosa del Duque”, mostrando “el compromiso que el Ayuntamiento tiene con la protección del medio ambiente junto con el ahorro económico que supondrá para las arcas municipales”.

Por su parte, la delegada de Deportes, Lola Martínez, ha detallado en su intervención todos los detalles de esta reapertura de la Piscina Municipal Climatizada tras el parón ocasionado por la pandemia de Covid-19, poniendo “esta instalación a disposición de nuestra ciudadanía y también de personas de los pueblos vecinos”.

Lola Martínez ha explicado todos los detalles de los horarios, inscripciones, bonos, cursos, descuentos y todo lo relacionado con la apertura de la instalación el próximo 8 de noviembre de 2021.