Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, ha informado, junto con José Manuel Barbancho Márquez, Concejal de Deportes, de la próxima apertura de la Piscina Municipal Climatizada de Hinojosa del Duque.

 
Por su parte, Matías González ha destacado los arreglos que se han llevado a cabo en las instalaciones, como acondicionamiento de azulejos, duchas para personas con discapacidad, destacando el esfuerzo realizado por los técnicos encargados para que la apertura haya sido posible, así como el trabajo llevado a cabo por el Equipo de Gobierno. El alcalde de Hinojosa del Duque también ha aprovechado su intervención para invitar a todos los ciudadanos del municipio, así como de pueblos colindantes, a utilizar la Piscina Municipal Climatizada de la localidad, destacando la amplia variedad formativa que se pone a disposición de los usuarios. 
 
 
José Manuel Barbancho ha destacado las óptimas condiciones de las instalaciones, habiéndose llevado a cabo un vaciado completo de la piscina para realizar una limpieza total de la misma. También ha destacado el hecho de abrir las instalaciones deportivas antes que el pasado año, con el objetivo de ofrecer cuanto antes los mejores servicios deportivos al ciudadano. Además, el Concejal de Deportes también ha informado de la colocación de un cambiador para bebés, con el fin de contribuir al bienestar de los usuari@s. 

 

A PARTIR DEL PRÓXIMO 23 DE OCTUBRE, LA PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA DE HINOJOSA DEL DUQUE ABRE SUS PUERTAS PONIENDO A TU DISPOSICIÓN LAS INSTALACIONES Y SUS MONITORES, QUE TE INFORMARÁN DEL AMPLIO PROGRAMA DE CURSOS PREPARADO PARA ESTA TEMPORADA.

 

POR OTRO LADO, DESDE AQUÍ SE INFORMA QUE SE MANTIENE EL DESCUENTO DEL 20% EN ESTA INSTALACIÓN DEPORTIVA PARA AQUELLOS QUE POSEAN EL CARNET DE ESTUDIANTE. EN CUANTO A LOS JUBILAD@S O PERSONAS QUE POSEAN LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA EN CUESTIÓN, PODRÁN NADAR LOS SÁBADOS.

 

POR ÚLTIMO, EL MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, DE 20:00 A 22:00H, PARA TODO AQUEL QUE QUIERA OBTENER INFORMACIÓN Y VISITAR LAS INSTALACIONES.

 

 

TE RECORDAMOS LOS HORARIOS: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00H Y DE 17:00 A 22:00H. LOS SÁBADOS DE 10:00 A 13:00 Y DE 17:00 A 20:00H.

 

¡TE ESPERAMOS!