El Sr. Alcalde-Presidente del Ayto. de Hinojosa del Duque, HACE SABER QUE:

Con motivo de la aprobación del REGLAMENTO REGULADOR DE LAS BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE (PUBLICADO EN B.O.P. Nº 222 DEL 16 NOVIEMBRE DEL 2.015), el cual, tiene por objeto establecer los criterios para la creación de unas bolsas para efectuar contratos laborales temporales, motivados por obras o servicios determinados, a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente y no puedan cubrirse.

            Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, se publicarán igualmente en el tablón de anuncios y en la página Web del Ayuntamiento. Para cualquier aclaración en este Ayuntamiento.

Conforme al Artículo 6 del citado Reglamento del texto definitivo, el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, procede a la apertura del plazo para presentación de solicitudes. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ES DE UN MES DESDE el 18 de noviembre al 18 de diciembre 2015 , AMBOS INCLUSIVE.

Categorías de Bolsa de Trabajo:

Peón de la Construcción.

Peón de Servicios

Oficial 2ª Construcción.

Oficial 2ª Pintor

Oficial 2ª Electricista

Oficial 2ª Herrero

Oficial 2ª Carpintería de Madera

Oficial 2ª Jardinería

Peón Especialista (Dumper,barredora, etc.)

Peón Limpieza (Limpiador@)

 

SÓLO SE PODRÁ PRESENTAR SOLICITUD EN UNA DE LAS CATEGORÍAS DE LA BOLSA DE TRABAJO CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO

El modelo de solicitud y documentación anexa podrá recogerse en este Ayuntamiento,  o bien, en la siguiente dirección web www.hinojosadelduque.es. Las solicitudes han de presentarse en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento o bien por cualquier otro medio establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Hinojosa del Duque, 18 de noviembre de 2015.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LOS CANDIDATOS/AS, JUNTO CON LA SOLICITUD DEBERÁ SER:

 

ANEXO I (Modelo de Solicitud):

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Desde el 18 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre (ambos inclusive).

 

LUGAR DE INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA MISMA:

 

DOCUMENTACIÓN

 

1.    Fotocopia D.N.I./ N.I.E. de la persona candidata.

2.    Declaración responsable de no haber sido separados/as, mediante expediente disciplinario del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas (Anexo II).

3.    Certificado de empadronamiento de convivencia histórico familiar.

4.    La Formación y perfeccionamiento se acreditará mediante aportación de fotocopias de los diplomas o títulos acreditativos de la realización del curso, o contratos de trabajo realizados en la misma categoría del trabajo que se solicita.

5.    Informe de Vida Laboral completo. 901.50.20.50. www.seg-social.es.

6.    En caso de minusvalía del solicitante y/o incapacidad total o parcial (Grado =>33%), Resolución del reconocimiento de la misma emitido por organismo o administración competente.

7.    La compatibilidad con el puesto de trabajo para persona con discapacidad, se acreditará con Certificado de compatibilidad, expedido por organismo o administración competentes.

8.    Curriculum SAE

9.    Certificado Demanda de periodos de inscripción SAE. (1 año anterior a la fecha de presentación solicitud)

10.  Certificación de prestaciones emitida por el Servicio Público de Empleo Andaluz de todos y cada uno de los miembros de la unidad familiar mayores de edad del último año.

o   Certificado de pensiones o prestaciones de la seguridad social, de todos los miembros de la unidad familiar, expedido por INSS.  www.seg-social.es.

o   Certificado de las prestaciones  de la Delegación de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, (salario social), de todos los miembros de la unidad familiar.

11.  Y resto de la documentación acreditativa de las cargas familiares y criterios económicos. (Libro Familia, menores)