CAMPAMENTO DE VERANO ORGANIZADO POR EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE

CAMPAMENTO DE VERANO ORGANIZADO POR EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE

25 Jul 2019

Ayer recibían la visita de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; Agustín Romera Gómez, Concejal de Juventud del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque y Lola Martínez Prados, Concejala de Deportes de dicha entidad. Como no, no faltaron Francisco Rebollo Mohedano, Alcalde de Valsequillo y Encarnación Rodríguez Mellado, Delegada de Deportes del Ayto. de Valsequillo.

Por su parte, Matías González ha animado a los allí presentes a disfrutar del verano con la familia y amigos y exprimir al máximo estos campamentos, dando también las gracias a todos y cada uno de los monitores y organizadores que lo hacen posible, palabras a las que se han sumado los allí presentes.

En cuanto a Francisco Rebollo, se mostró muy agradecido por la realización de estos campamentos en el municipio, agradeciendo el esfuerzo realizado para ello a Matías González e invitando a repetir el próximo año.

Los más pequeños de la casa están conociendo otros reinos, otros lugares, donde habitan nobles y guerreros, príncipes y bufones, viviremos grandes batallas, hermosos juegos... LA DIVERSIÓN Y LA ACCIÓN ESTÁN GARANTIZADAS.

*LOCALIZACIÓN: El campamento se llevará a cabo en Valsequillo. (Centro de Usos Múltiples, Colegio, Piscina, Pistas Deportivas, Parque y Plaza de la localidad.)

ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. 
COLABORA: AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO Y DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA.

Categorías: 
Portada
Transparencia
Turismo
Naturaleza
Cultura
Educación
Juventud
Deportes
Ocio

Atrás