El Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque comunica que, lamentablemente, debemos sumar en el día de hoy 4 casos positivos de covid-19 a los ya existentes. En estos momentos se encuentran en el Hospital de Pozoblanco.

Desde el Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque rogamos, de nuevo, que se cumplan las medidas de seguridad establecidas por el Estado de alarma evitando salir de sus domicilios si no es estrictamente necesario.

Todos debemos cumplir con las medidas de confinamiento establecidas por el Gobierno de España y extremar al máximo las medidas de precaución e higiene.

Pedimos respetar rigurosamente el citado confinamiento domiciliario y, en caso de síntomas, llamar al 900 400 061 o al Centro de Salud de Hinojosa del Duque (TELÉFONO: 957 149 617 / URGENCIAS: 902 50 50 61).

Desde el Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque se informa que se sigue en contacto directo con las autoridades sanitarias pertinentes para informar con transparencia y rigurosidad para EVITAR LA CADENA DE CONTAGIOS DEL COVID- 19 EN HINOJOSA DEL DUQUE.

¡JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR, QUÉDATE EN CASA!

Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque.