COMUNICADO EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COVID-19

COMUNICADO EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COVID-19

06 Abr 2020

Desde el Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque mantenemos, no sólo el máximo interés por la información sino, además, queremos haceros partícipes de lo que sucede cada día en Hinojosa del Duque.

 

Por ello, vaya en primer lugar un saludo lleno de afecto y cariño para todos y cada uno de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

 

Llevamos ya tres semanas cumpliendo con las normas que ha establecido el Estado de Alarma y tenemos que seguir con el mismo esfuerzo, siendo conscientes de que vamos a superar esta situación entre todos y todas si cumplimos diariamente con las normas establecidas. Juntos lo vamos a conseguir.

 

Tenemos que seguir sin salir de casa, a no ser que sea estrictamente necesario. Debemos seguir en nuestros hogares ocupando nuestro tiempo con la familia, leyendo, viendo la televisión o aquello que a cada uno le distraiga y le haga sentir bien.

 

Sí es cierto que la preocupación y el desasosiego están a veces presentes en nosotros en estos días, pero todo esto pasará si cada día somos más fuertes, respetamos las normas y nos quedamos en casa.

 

El Alcalde de Hinojosa del Duque, así como el resto del Equipo de Gobierno, continúan con la gestión diaria y preocupándose por todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Hinojosa del Duque, no dudéis en llamar ante cualquier necesidad, estaremos resolviendo inmediatamente vuestra solicitud.

 

Estamos pendientes minuto a minuto de las noticias que no nos llegan, tanto las referidas a los datos de personas que han contraído el covid- 19 como a aquellas otras que lo han superado y han sido dadas de alta.

 

Desde aquí, pedimos confianza a la ciudadanía, teniéndose por seguro que cuando se tengan nuevos datos se anunciarán inmediatamente.

 

Estamos totalmente convencidos de que las autoridades sanitarias nos ofrecerán dentro de poco tiempo nuevos datos para el conocimiento de los vecinos y vecinas de Hinojosa del Duque.

 

Ante cualquier necesidad personal o colectiva, os recordamos que podéis llamar a los siguientes números de teléfono: Ayuntamiento: tlf. 957 140 050 / Policía Local: tlf. 957 140 021 – 625 10 85 40 / Personal Ayuntamiento: tlf. 625 10 85 37.

 

Nuestro único objetivo y preocupación, estar con nuestros ciudadanos y ciudadanas, cubriendo sus necesidades.

 

Una vez más, recordar que esperamos cualquier propuesta o iniciativa que pueda ir en beneficio de la localidad para conseguir poco a poco acabar con esta pandemia.

 

Como no, expresar nuestro agradecimiento, de nuevo, por la extraordinaria labor  que se lleva a cabo diariamente por parte de los sanitarios y sanitarias, guardia civil, policía local y a todas y cada una de las personas que siguen con su trabajo para cubrir nuestras necesidades básicas; al Gobierno de este país, Junta de Andalucía y Diputación de Córdoba por la entrega de material. Gracias también  a nuestros vecinos y vecinas por su esfuerzo, por los aplausos en sus balcones y ayudar a los demás. También queremos hacer extensivo este agradecimiento a la Fábrica de Miel Virgen de Extremadura de Herrera del Duque (Badajoz), Cruz Roja, Doble A Aluminios, así como a Gráficas del Grupo Makers de Cabeza del Buey que, generosamente, nos ha entregado pantallas y mascarillas  a este Ayuntamiento para disponer de ellas.  A colectivos y asociaciones de Hinojosa, Instituto Jerez y Caballero, residencia escolar Miguel Careaga y Carmen Mora de Cardeña, Bazar Mohamed de Hinojosa y a los ciudadanos y ciudadanas de Hinojosa del Duque que desde sus hogares fabrican mascarillas o pantallas protectoras.

 

¡SIGAMOS EN NUESTROS HOGARES!

 

¡JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!

 

¡SEGUIMOS, QUÉDATE EN CASA!

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia

Atrás