Desde el Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque queremos mostrar el INMENSO AGRADECIMIENTO a los trabajadores y trabajadoras de este Ayuntamiento, voluntarios y voluntarias, empresas alimentarias y sus trabajadores y trabajadoras, sanitarios y sanitarias, transportistas, cuidadores y cuidadoras de mayores y dependientes, asociaciones y colectivos y a toda aquella persona que no ha cesado su actividad para que los servicios esenciales, durante este Estado de Alarma, sigan disponibles. Y, como no, a los vecinos y vecinas de Hinojosa del Duque, por su comportamiento ejemplar y solidario, por permanecer en sus hogares; a los más pequeños y pequeñas de la casa. Como no, también queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con los enfermos y familiares sacudidos por este virus.

Gracias por vuestra responsabilidad, esfuerzo y tenacidad para vencer a este virus. Pronto volveremos a saludarnos, a conversar y a dialogar en nuestras calles y plazas.

Recordamos la obligación del cumplimiento de las normas establecidas por el Estado de Alarma.  No salgan de casa si no es estrictamente necesario para frenar la propagación del virus.

Recuerden, la policía municipal impondrá las sanciones necesarias a toda persona que incumpla lo decretado con el objetivo de frenar la propagación del virus.

Cualquier persona con síntomas, aunque sean leves, debe llamar al Centro de Salud de Hinojosa y comunicarlo a su médico de cabecera (tlf.: 957 149 617 / URGENCIAS: 902 50 50 61) o al 900 400 061.

¡JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!

Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque.