ANUNCIO

 

 

            CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES TRANSITORIAS DE PERSONAL TEMPORAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE EN LA CATEGORÍA DE AUXILIAR DE INCLUSIÓN SOCIAL

 

            En el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque se reúne, el día 1 de julio de 2020, la Comisión de Selección, formada por las siguientes personas:

    • Presidente: D. José Luis Barbero Murillo, funcionario de este Ayuntaminto.
    • Secretaría: Dª Mª Carmen Ramírez Perea, funcionaria de este Ayuntamiento.
    • Vocal: Dª Rosa Agraz Fernández, responsable técnico territorial del IPBS, 

para llevar a cabo la Fase de Oposición, realizando, a todos los aspirantes a las dos plazas de Auxiliar de Inclusión Social, la entrevista personal, puntuando por un lado el curriculum personal y por otro la entrevista propiamente dicha.

            Previamente, el comité de selección ha valorado la fase de concurso de méritos de los aspirantes.

En el documento adjunto se hace público la relación de  aspirantes: