EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE AGRADECE, UNA VEZ MÁS, EL COMPORTAMIENTO DE SUS VECINOS Y VECINAS, SIENDO ESTA VEZ EL TURNO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE AGRADECE, UNA VEZ MÁS, EL COMPORTAMIENTO DE SUS VECINOS Y VECINAS, SIENDO ESTA VEZ EL TURNO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

16 Jun 2020

El Salón de Plenos del Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, contando con la presencia de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; Agustín Romera, Concejal de Desarrollo Económico; Lola Martínez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y Juan Felipe Flores, Teniente Alcalde como concejal de Izquierda Unida en la citada entidad.

De esta manera, Matías González ha querido agradecer, en primer lugar, la solidaridad, colaboración y esfuerzo ciudadano por parte de los vecinos y vecinas de Hinojosa del Duque, pidiendo prudencia ante la situación sanitaria actual.

Esta vez ha sido el turno de los más pequeños, mostrando el Equipo de Gobierno su agradecimiento a estos héroes y heroínas que no han dejado de participar en todas y cada una de las actividades propuestas desde esta entidad para sobrellevar mejor la citada crisis sanitaria.

Así, la Comisión de Cultura ha manifestado el interés en hacer entrega a todos estos pequeños y pequeñas de un diploma que reconoce su participación en las actividades culturales llevadas a cabo desde esta entidad en el municipio.

¡GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES!

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Cultura
Juventud

Atrás