Puesta en marcha de un PROYECTO DE IMPULSO COMERCIAL EN HINOJOSA DEL DUQUE, "HINOJOSA ES COMERCIO".

El OBJETIVO de este proyecto es AUMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES de los diferentes establecimientos de la localidad, ofreciendo servicios comerciales de CALIDAD, PROXIMIDAD Y RAPIDEZ y fomentando la actividad comercial mediante el contacto diario y personal con los clientes.

De esta manera, se tendrá como meta INCREMENTAR LAS VENTAS A TRAVÉS DE INTERNET, con un SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN NOVEDOSO para hacerles llegar a los clientes las compras que realizan en los establecimientos locales: REPARTO GRATUITO EN HINOJOSA DEL DUQUE Y LOCALIDADES CERCANAS.

LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA "HINOJOSA ES COMERCIO". Ello contempla la realización de una campaña de comunicación y publicidad en distintos medios de la provincia, reparto de ofertas en buzones, aplicaciones informáticas, formación y acciones de promoción de las actividades económicas de los establecimientos de Hinojosa del Duque.

¡ÚNETE A ESTE PROYECTO PARA QUE TU ESTABLECIMIENTO CREZCA! INSCRIBETE HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 26 DE JUNIO, LLAMANDO AL TLF. 957 140 050 (Ayuntamiento).