EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE HACE ENTREGA DE LAS LLAVES DE LA CAPILLA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD TRAS SU RECUPERACIÓN PARA FINES RELIGIOSOS

EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE HACE ENTREGA DE LAS LLAVES DE LA CAPILLA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD TRAS SU RECUPERACIÓN PARA FINES RELIGIOSOS

28 Oct 2020

Al acto han asistido Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; acompañado de Agustín Romera, Concejal de Desarrollo Económico del Ayto. de Hinojosa y Lola Martínez, Concejala de Equipamientos Municipales. Como no, se ha contado con la presencia de D. Jesús Enrique Aranda Cano, Párroco de San Isidro Labrador y San Juan Bautista.

Por su parte, Matías González, ha destacado la desinfección y limpieza durante días del cementerio, así como su pintado; todo ello con el objetivo de minimizar la inquietud a la hora de acudir a estas instalaciones. En consonancia, se ha querido dar un cambio a la capilla y hacer entrega de las llaves a D. Jesús Enrique para llevar a cabo los actos necesarios derivados de la actividad del cementerio, agradeciendo siempre su interés y agradecimiento para que esta capilla esté disponible cuando se necesite.

D. Jesús Enrique ha mostrado su agradecimiento al Ayto. de Hinojosa por volver a tener esta capilla en uso como tal, con un cuadro del Stmo. Cristo de las Injurias y otra imagen de la Virgen del Carmen, destacando la devoción hinojoseña. Así, se recupera un lugar de encuentro y oración.

La Concejala de Equipamientos Municipales ha querido resaltar de nuevo la labor de los trabajadores del Ayto. para que todo esté listo a día de hoy así como la importancia de respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas en el protocolo publicado sobre ello por esta entidad. También ha querido agradecer a los vecinos y vecinas del municipio el buen uso que hacen del cementerio manteniéndolo lo más limpio posible al visitar a su familiares.

Agustín Romera se ha sumado a las palabras de los allí presentes y ha hecho hincapié en la necesidad de respetar al máximo las medidas de seguridad.

Categorías: 
Portada
Transparencia

Atrás