EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE INFORMA: INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES Y OTRAS ENTIDADES CIUDADANAS. DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE INFORMA: INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES Y OTRAS ENTIDADES CIUDADANAS. DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

07 Ago 2020

Las asociaciones, clubes y entidades sin ánimo de lucro, que realicen labores de interés social, cultural o deportivo dentro del municipio, podrán inscribirse en el Registro Municipal de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas de Hinojosa del Duque, presentando instancia dirigida al Sr. Alcalde, suscrita por el representante legal de la entidad, y a la que se deberá acompañar los documentos que se indican a continuación:

- Copia de los Estatutos de la Asociación y acreditación de la fecha de constitución de la entidad.
- Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Andalucía y otros registros públicos, en su caso.
- Nombre de las personas que ocupan los cargos directivos.
- Domicilio social.
- Código de Identificación Fiscal.
- Certificación numérica de la cantidad de socios que componen la Asociación en el momento de la solicitud al Ayuntamiento.
- Programa o memoria anual de sus actividades.
- Presupuesto anual de la entidad.
- Descripción de la misión u objetivo principal de la entidad para poder asignarle una actividad o sector de actuación.
- Certificación, en su caso, de pertenencia a federaciones, confederaciones u otras uniones asociativas.
*Las personas interesadas pueden recoger nota informativa y modelo de solicitud en la oficina de información del Ayuntamiento, sita en planta baja.
Categorías: 
Portada
Transparencia

Atrás