EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE INFORMA: RUEDA DE PRENSA RELATIVA A LA SEGURIDAD CIUDADANA.

EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE INFORMA: RUEDA DE PRENSA RELATIVA A LA SEGURIDAD CIUDADANA.

19 Jun 2018

Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, junto al Equipo de Gobierno y el Jefe de la Policía Local, ha ofrecido, el lunes 18 de junio de 2018, una rueda de prensa para abordar una temática más que importante: LA SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA DE LOS INTERESES CIUDADANOS.

 

De esta manera, Matías González ha aludido a los diferentes robos acontecidos en Hinojosa del Duque en los últimos días, 5 robos consecutivos, en los que sólo en uno de ellos se ha robado la cuantía de 50€. Por otro lado, no ha querido perder al oportunidad para aludir a la "insensatez de algunos que quieren romper la tranquilidad de Hinojosa del Duque" y hace un llamamiento a los vecinos para colaborar si ven cualquier atisbo de mala actuación ciudadana, llamando al teléfono de la Policía Local: 957 14 00 21 / 625 10 85 40 para denunciarlo. De hecho, el alcalde del municipio no ha dudado en afirmar que "personas que actúan así no merecen estar en este municipio, tiene que prevalecer la nobleza y hospitalidad hinojoseña".

 

Otro de los temas abordados ha sido los accidentes acaecidos con motivo de la avería de los semáforos de la Avda. Marqués de Santillana de Hinojosa Del Duque. Al respecto, Matías González ha destacado que el día 2 de Junio se comunicó a la empresa reguladora la aceptación del presupuesto (5.539€ i.v.a. incluido). Sin embargo, dicha empresa necesitaba tiempo, pero,finalmente, el próximo JUEVES 21 DE JUNIO, LOS SEMÁFOROS SERÁN REPARADOS. A ello, el Jefe de la Policía Local ha añadido que no se han producido heridos, destacando que a pesar de la avería de los semáforos, la vía está señalizada para estos casos de avería, además de la posición en ámbar de los semáforos.

 

Categorías: 
Portada
Transparencia

Atrás