¡EL MARCO INCOMPARABLE DE LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE HINOJOSA DEL DUQUE ACOGE LA PRESENTACIÓN DE SU I FERIA DE BODAS DE LOS PEDROCHES!

¡EL MARCO INCOMPARABLE DE LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE HINOJOSA DEL DUQUE ACOGE LA PRESENTACIÓN DE SU I FERIA DE BODAS DE LOS PEDROCHES!

23 Oct 2019

El acto ha estado presidido por Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; contando también con la presencia de Agustín Romera, Concejal de Juventud y Desarrollo Económico del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque y el resto del Equipo de Gobierno.

Matías González ha vuelto a reseñar que es una gran apuesta económica que, sin duda, beneficiará al desarrollo económico de la localidad. No ha querido dejar de destacar que Hinojosa del Duque vuelve a ser, gracias a este gran evento, referente del Norte de Córdoba. También ha resaltado la labor y esfuerzo de las empresas participantes para estar en esta I Feria.

Por su parte, Agustín Romera se ha sumado a las palabras de Matías González y ha querido animar a todo el mundo a asistir y a disfrutar de las numerosas actividades organizadas para este fin de semana.

¡RECUERDA!

I FERIA DE BODAS DE LOS PEDROCHES EN HINOJOSA DEL DUQUE. DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE, EN EL RECINTO FERIAL "EL PILAR" DE HINOJOSA DEL DUQUE, CÓRDOBA.

*Pasarela, ShowCooking, MasterClass y Zona Shopping.

¡TE ESPERAMOS!

 

Vídeos: 
Categorías: 
Portada
Transparencia
Turismo
Desarrollo Económico
Empresas
Juventud
Gastronomía
Ocio

Atrás