El objetivo del Equipo de Gobierno del Ayto. de Hinojosa del Duque es siempre velar por los intereses de sus ciudadanos y ciudadanas y, dada la situación sanitaria que acontece, este Equipo de Gobierno, en su Delegación de Desarrollo económico, se ponía hace meses manos a la obra para trazar este plan y adaptarse a las circunstancias. Así, hace ya unas semanas se lanzaba el mismo, teniendo una gran acogida. Una manera distinta de comprar en Hinojosa del Duque, disfrutando de servicios y productos de calidad con un trato cercano y personalizado, así como envío gratuito a domicilio por parte de más de 80 empresas participantes sin necesidad de moverte de casa y sólo con estar pendiente de las redes sociales de "Hinojosa Es comercio".

Siguiendo en la línea de avanzar, ayer tenía lugar, en el Centro Social de Desarrollo de Hinojosa del Duque, una reunión con las diferentes empresas participantes para abordar los distintos puntos a llevar a cabo en las próximas semanas y hacer balance de lo conseguido destacando la importancia de la actividad en las redes sociales.

Como no respetando las medidas de higiene y seguridad, el encuentro fue todo un éxito, recogiendo las impresiones de los empresari@s que han visto sus negocios impulsados con esta iniciativa y haciendo un balance positivo.

*TODA LA INFO DISPONIBLE EN EL FACEBOOK: Hinojosa Es Comercio