EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 32. VIERNES 8/05/2020

EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 32. VIERNES 8/05/2020

08 May 2020

*COMUNICADO REUNIÓN DÍA 7 DE MAYO DE 2020.

EN LA JORNADA DE AYER, LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE HINOJOSA DEL DUQUE CELEBRÓ UN ENCUENTRO VIRTUAL PARA DISEÑAR Y PONER EN MARCHA NUEVAS MEDIDAS ANTE LA NUEVA REALIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL QUE NOS HA IMPUESTO EL COVID-19.

TANTO EL EQUIPO DE GOBIERNO COMO EL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR PUSIERON DE MANIFIESTO LA NECESIDAD DE ESTE ENCUENTRO. LA REUNIÓN SE DESARROLLÓ DENTRO DE UN CLIMA DE COMPROMISO E INQUIETUD ANTE LA SITUACIÓN POR LA QUE TODOS ESTAMOS PASANDO.

TODOS LOS CONCEJALES, DESDE EL PRIMER MOMENTO, MOSTRARON ADEMÁS SU VOLUNTAD DE QUE SIGAN CUMPLIENDO LAS MEDIDAS Y NORMAS ESTABLECIDAS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA AL DECRETAR EL ESTADO DE ALARMA.

EL ÚNICO REFERENTE DE TODOS ES HINOJOSA DEL DUQUE, SUS VECINOS Y VECINAS. POR ELLO TODAS LAS ACCIONES QUE SE PLANIFIQUE ESTARÁN DESTINADAS AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE NUESTRO PUEBLO.

LAS AYUDAS IRÁN DESTINADAS A EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS, JÓVENES, ESTUDIANTES, ALQUILER DE VIVIENDAS, PERSONAS EN VULNERABILIDAD, ADEMÁS DE TODAS AQUELLAS PROPUESTAS QUE SEAN NECESARIAS Y PODAMOS OFRECER Y PRESTAR DESDE NUESTRO AYUNTAMIENTO.

EN EL PLENO EXTRAORDINARIO QUE CELEBRAREMOS EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 14 DE MAYO SE APROBARÁN LAS MEDIDAS Y LAS BASES QUE PERMITAN LA APERTURA DE UNA AGENDA DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN QUE SE MANTENDRÁ HASTA QUE SUPEREMOS ESTA PANDEMIA.

UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODOS LOS VECINOS Y VECINAS.

SEGUIMOS ADELANTE.

¡TODOS SOMOS NECESARIOS!

¡SEGUIMOS!

¡NOS QUEDAMOS EN CASA!

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia

Atrás