EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 42. MIÉRCOLES 10/06/2020

EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 42. MIÉRCOLES 10/06/2020

10 Jun 2020

SUSPENDIDO EL FESTIVAL JAMÓN ROCK 2020

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha ratificado el acuerdo previo adoptado por la comisión de cultura que decidía suspender de forma definitiva la celebración del festival Jamón Rock. Una cita con el mundo de la música y la cultura que tenía previsto celebrarse a finales del mes de julio.

Según este acuerdo, la pandemia provocada por el COVID-19 hace totalmente imposible la realización de un evento de esta tipología, que perdería todas sus características más peculiares y genuinas si se optara por otro tipo de formato.

La trayectoria del Jamón Rock y el éxito de las ediciones celebradas anteriormente han convertido a este festival en el encuentro musical más importante del norte de la provincia de Córdoba, logrando cada año contar con la presencia de más de 5.000 asistentes.

La perfecta combinación de la música rock y de una joya gastronómica como el jamón ibérico de los Pedroches hará de nuevo posible que el próximo mes de julio de 2021 Hinojosa del Duque sea lugar de encuentro para los amantes de la música, el ocio y los sabores más genuinos y naturales.

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia

Atrás