EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 43. JUEVES 25/06/2020. APERTURA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO.

EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 43. JUEVES 25/06/2020. APERTURA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO.

25 Jun 2020

Los municipios de la comarca de los Pedroches decidieron hace unos días por unanimidad abrir las piscinas municipales durante este verano, pese a las condiciones y requisitos que impone la normativa sanitaria en materia de prevención ante la pandemia provocada por el COVID-19.

Por ello, el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque está trabajando desde hace días en el acondicionamiento y adecuación de las instalaciones de la piscina municipal de verano.

Desde el primer momento el Equipo de Gobierno ha sido consciente de la importancia de estas instalaciones para la práctica del deporte, para la realización de actividades relacionadas con el tratamiento de diversas patologías y problemas físicos, pero especialmente como equipamiento de ocio y descanso básico en nuestro pueblo.

La apertura de la Piscina Municipal supone un reto y un desafío para tod@s debido a las circunstancias sanitarias en las que estamos inmersos. Por tanto, es responsabilidad de todos cumplir y respetar las medidas de seguridad y prevención que regularan su uso.

El Equipo de Gobierno ha decidido facilitar el disfrute de la piscina con la máxima garantía para tod@s. Para cumplir con las normas de aforo y tener datos concretos de los usuarios de la piscina se han eliminado la entrada diaria y se han establecido tres tipos de bonos:

-Bono individual para toda la temporada que tendrá un precio de 50 euros.

-Bono familiar para toda la temporada que tendrá un precio de 100 euros (Se aportará Libro de Familia).

-Bono reducido para toda la temporada que tendrá un precio de 25 euros destinado a personas con discapacidad, mayores y niños y jóvenes hasta 18 años.

*Los bonos no se pueden transferir a otras personas ya que esta delimitación del acceso se establece por control sanitario y como medida de prevención y para evitar contagios.

¡TODOS SOMOS NECESARIOS! ¡SEGUIMOS! ¡CUÍDATE, CUÍDANOS!

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia
Turismo
Deportes
Ocio

Atrás