EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 50. MIÉRCOLES 12/8/2020

EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº 50. MIÉRCOLES 12/8/2020

12 Ago 2020

CASOS POSITIVOS EN HINOJOSA DEL DUQUE

Tras las conversaciones mantenidas con los responsables sanitarios, y ante la inquietud y preocupación originadas por los 3 casos positivos en una familia de nuestra localidad a causa de un viaje a Barcelona el pasado 4 de Agosto, regresando a Hinojosa el 7 del citado mes, y tras haberse procedido ya a la realización de las pruebas el lunes día 10 dando positivo se comunica:

El alcalde de Hinojosa del Duque y el Jefe de Policía de la localidad se han puesto en contacto directo con esta familia con el objetivo de solicitarles información sobre las personas con las que habían estado en contacto en los días comprendidos entre el regreso del viaje y el resultado positivo, es decir, entre el 7 y el 10 de Agosto.

Una vez obtenidos estos datos se ponían, en el día de ayer, en contacto telefónico con cada una de las personas con las que se habían relacionado los miembros de esta familia. Todo ello con el objetivo de hacer un llamamiento a la responsabilidad para que hoy miércoles, 12 de Agosto, llamaran urgentemente al Centro de Salud de nuestro municipio.

Rogamos que si hay algún vecino o vecina de Hinojosa del Duque que ha tenido contacto con esta familia entre el 7 y el 10 del presente mes llamen al Centro de Salud (957 149 617 / 957 149 618), permaneciendo en sus hogares hasta pasar el período de aislamiento de 14 días.

Asegurando siempre la protección de datos personales, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos y cada uno de los vecinos y vecinas para el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas frente a la pandemia: respetar la distancia mínima de seguridad interpersonal, uso de mascarilla e higiene de manos.

Ante cualquier duda llamen a los tfnos. 644 286 504 / 676 822 115.

DESDE EL EQUIPO DE GOBIERNO APELAMOS A LA CAUTELA, PRUDENCIA Y PRECAUCIÓN, SIENDO NUESTRAS MEJORES ARMAS PARA VENCER A ESTE VIRUS Y EVITAR SU PROPAGACIÓN.
¡SOMOS UN GRAN PUEBLO!

¡TODOS SOMOS NECESARIOS!, ¡SEGUIMOS!, ¡CUÍDATE, CUÍDANOS!

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia

Atrás