EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº10. SÁBADO 11/04/20

EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº10. SÁBADO 11/04/20

11 Abr 2020

Desde el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque os enviamos, una vez más, saludos de afecto y cariño y os hacemos llegar diariamente toda la información posible sobre esta pandemia, la cual nos llena de intranquilidad, preocupación, inquietud y desasosiego, pero estamos seguros de que unidos y cumpliendo con las normas establecidas por el Estado de Alarma, conseguiremos terminar con este virus.

En estos días hemos agradecido, y seguiremos haciéndolo, la labor desarrollada por todas las personas, asociaciones y colectivos que generosamente están colaborando de diferentes maneras para frenar el covid-19.

Por ello, HOY QUEREMOS HACER PÚBLICO EL GESTO GENEROSO DE LA SOCIEDAD DE CAZADORES que han entregado 500€ para material sanitario.

ESTE DINERO HA IDO DESTINADO A:
- 3 CAJAS DE GUANTES.
- 8 BOTES DE DESINFECTANTE DE SUPERFICIES.
- 10 BOTES DE DESINFECTANTE DE MANOS.
- 2 CAJAS DE LEJÍA.
- 1 CAJA DE HIPOCLORITO.

ESTE MATERIAL SE HA ENTREGADO A LAS RESIDENCIAS DE LA BELLA Y JESÚS NAZARENO DE HINOJOSA DEL DUQUE Y A LA AYUDA A DOMICILIO HINOMATRI.

Nuestro AGRADECIMIENTO DIARIO Y CONTINUO, una vez más, A LOS SANITARIOS DEL CENTRO DE SALUD, A LA GUARDIA CIVIL, POLICÍA LOCAL, A LA CRUZ ROJA y a todas aquellas personas que de una manera u otra hacen que los servicios básicos e indispensables sigan disponibles.

¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!

¡QUÉDATE EN CASA!

¡SEGUIMOS!

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia

Atrás