EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE COMUNICADO COVID-19 Nº11. MARTES 14/04/20

EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE COMUNICADO COVID-19 Nº11. MARTES 14/04/20

14 Abr 2020

En primer lugar, saludos de afecto y cariño.

El Ayto. De Hinojosa del Duque a través de este comunicado hace saber que:

La gestión en nuestro Ayto. se está llevando a cabo con toda responsabilidad, trabajando sin descanso a través de la modalidad de TELETRABAJO y desde el propio AYUNTAMIENTO de acuerdo con las normas establecidas por el Estado de Alarma. Nuestro objetivo es llegar, cada día, a todos los vecinos y vecinas de Hinojosa del Duque desde la información veraz.

El alcalde, al igual que el Equipo de Gobierno y trabajadores y trabajadoras, están pendientes de todo aquello derivado de esta crisis sanitaria para poder solventarlo a la mayor brevedad posible.

  • La dedicación de la policía es diaria, estando pendiente de la población para evitar salidas innecesarias.
  • Continuamos solicitando todas las ayudas económicas posibles de los diferentes programas relacionados con el Gobierno de nuestro país, con la Junta de Andalucía y con la Diputación Provincial.
  • La oficina de arbitrios tiene orden de aplazar todas las tasas y tributos.
  • Se siguen realizando los pagos de facturas a los proveedores.
  • Se están otorgando licencias urbanísticas.
  • Atención ciudadana en cada una de las áreas de este Ayuntamiento.
  • La Bolsa de Trabajo continúa de acuerdo a las necesidades y las acciones que se puedan realizar.
  • En cuanto a las obras PFEA (PER), estamos pendientes de que se nos diga cuando hay que reiniciarlas.
  • Limpieza diaria y desinfección de calles, plazas, jardines, parques, equipamientos municipales, residencias, edificios...
  • EL SORTEO DE LAS SUPERFICIES DE LA DEHESA MUNICIPAL SE REALIZARÁ MAÑANA, 15 DE ABRIL, A LAS 13:00H, EN DIRECTO, A TRAVÉS DEL FACEBOOK “AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE” Y EL CANAL DE YOUTUBE “HINOJOSA TELEVISIÓN”. 

Expresamos nuestra SATISFACCIÓN Y ALEGRÍA por las noticias que nos llegan de familiares de aquellos que han sufrido este virus y que están regresando a sus hogares con las altas médicas.

NO DUDÉIS EN LLAMAR A LOS TELÉFONOS 687 81 95 75 Y 625 10 85 37 PARA  QUE ESTE AYUNTAMIENTO FACILITE EL MATERIAL SANITARIO NECESARIO.

Ante cualquier NECESIDAD PERSONAL O COLECTIVA os recordamos los números de teléfono: Ayto. 957 140 050 / Policía: 957 140 021 – 625 10 85 40.

Estamos a vuestra disposición, esa es nuestra preocupación. Desde este Ayto. se están realizando todas las acciones posibles, todo ello buscando el beneficio máximo de nuestros vecinos y vecinas.

Por último, recordaros que esperamos cualquier iniciativa o propuesta que pueda ayudar a terminar poco a poco con esta pandemia. ¡TODOS SOMOS NECESARIOS!  ¡SEGUIMOS! ¡NOS QUEDAMOS EN CASA!

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia

Atrás