EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº26. LUNES 27/04/2020

EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº26. LUNES 27/04/2020

28 Abr 2020

DESDE EL DÍA 28 DE MARZO, LAS AUTORIDADES SANITARIAS PROVINCIALES NO INFORMABAN A NUESTRO AYUNTAMIENTO DE LOS CASOS DE CORONAVIRUS, DESCONOCEMOS LAS RAZONES DE ESTE SILENCIO.

HOY A LAS 14 HORAS OFICIALMENTE NOS COMUNICAN QUE EN HINOJOSA DEL DUQUE, HEMOS TENIDO 37 CASOS POSITIVOS Y 1 FALLECIMIENTO. ACTUALMENTE NO HAY NINGUNA PERSONA INGRESADA DE NUESTRO PUEBLO POR ESTOS MOTIVOS EN EL HOSPITAL COMARCAL.

POR ELLO LO HACEMOS PÚBLICO COMO DIJIMOS PARA QUE TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE NUESTRA LOCALIDAD TENGAN CONOCIMIENTO DE ELLO.
DESDE EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE, AGRADECEMOS Y FELICITAMOS A TODOS/AS POR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y POR EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LAS NORMAS QUE TENEMOS.

TODOS LOS VECINOS Y VECINAS TENÍAMOS UN ÚNICO OBJETIVO, FRENAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS EN HINOJOSA DEL DUQUE Y PROTEGER A NUESTRO PUEBLO DE ESTA PANDEMIA, Y LO ESTAMOS CONSIGUIENDO.

GRACIAS AL COMPORTAMIENTO EXTRAORDINARIO QUE TENEMOS, AL DÍA DE HOY NO HAY NINGÚN CASO POSITIVO EN HINOJOSA DEL DUQUE.

SE RUEGA, A CUALQUIER PERSONA CON SÍNTOMAS, AUNQUE SEAN LEVES, QUE DEBE LLAMAR AL CENTRO DE SALUD DE LA LOCALIDAD Y COMUNICARLO A SU MÉDICO DE CABECERA (TLF.: 957 149 617 / URGENCIAS: 902 50 50 61) O AL 900 400 061.

OS TRASLADAMOS CON CARIÑO Y AFECTO, UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO DE MUCHO ÁNIMO.

AGRADECEMOS A TODAS LAS PERSONAS, COLECTIVOS E INSTITUCIONES, QUE COLABORAN, SE ESFUERZAN Y TRABAJAN DIARIAMENTE PARA QUE ESTE VIRUS DESAPAREZCA.

 

¡TODOS SOMOS NECESARIOS! ¡SEGUIMOS! ¡NOS QUEDAMOS EN CASA!

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia

Atrás