EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº38. JUEVES 21/05/2020

EXCMO. AYTO DE HINOJOSA DEL DUQUE. COMUNICADO COVID-19 Nº38. JUEVES 21/05/2020

21 May 2020

DESDE EL EQUIPO DE GOBIERNO OS TRASLADAMOS UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE NUESTRA LOCALIDAD. MOSTRAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO Y FELICITACIÓN A TODOS/AS POR EL GRAN ESFUERZO Y LA PREOCUPACIÓN QUE ESTÁIS MOSTRANDO EN CADA MOMENTO CON ACCIONES A TRAVÉS DE LA CAUTELA Y PRECAUCIÓN EN NUESTRO COMPORTAMIENTO.

EL GOBIERNO DE ESPAÑA NOS HA PERMITIDO LA PRIMERA FASE, POR ELLO, LOS ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA HOSTELERÍA Y LA RESTAURACIÓN HAN EMPEZADO SU ACTIVIDAD DE ACUERDO CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS.

COMO YA CONOCES EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE ESTÁ TRABAJANDO EN TODOS LOS ÁMBITOS DE GESTIÓN MUNICIPAL PARA HACER FRENTE A LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA PROVOCADA POR LA COVID-19. AHORA PONEMOS A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN DE NUESTRO PUEBLO LA ELABORACIÓN DE SUS CARTAS (MENÚS, TAPAS, RACIONES, ETC.) MEDIANTE EL SISTEMA DE CÓDIDO QR QUE FACILITA LA ELECCIÓN DE LAS ESPECIALIDADES QUE OFERTAN POR PARTE DE LOS CLIENTES Y EVITA CUALQUIER POSIBILIDAD DE RIESGO.

PARA ELLO TIENES QUE LLAMAR AL TELÉFONO 957 140 050 Y SOLICITAR TU CÓDIGO QR.

¡TODOS SOMOS NECESARIOS! ¡SEGUIMOS! ¡CUÍDATE, CUÍDANOS!

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia

Atrás