COMUNICADO COVID-19.

El Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque comunica que se han sumado 2 casos positivos de covid-19 al ya existente. En estos momentos se encuentran en el Hospital de Pozoblanco.

Desde el Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque rogamos encarecidamente que se cumplan las medidas de seguridad establecidas por el Estado de alarma evitando salir de sus domicilios si no es estrictamente necesario.

Si bien la ciudadanía, en términos generales, está cumpliendo con las medidas de confinamiento establecidas por el Gobierno de España, contamos con los casos aquí expuestos en nuestra localidad, por lo que hay que extremar al máximo las medidas de precaución.

Pedimos respetar rigurosamente el confinamiento domiciliario y, en caso de síntomas, llamar al 900 400 061 o al Centro de Salud de Hinojosa del Duque (TELÉFONO: 957 149 617 / URGENCIAS: 902 50 50 61).

AHORA, MÁS QUE NUNCA, DEBEMOS CUMPLIR DE FORMA ESTRICTA LAS MEDIDAS DE HIGIENE PERSONAL EN LOS HOGARES Y LA DISCIPLINA SOCIAL QUE ESTA CRISIS SANITARIA REQUIERE.

Desde el Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque se informa que se está en contacto directo con las autoridades sanitarias pertinentes con el objetivo de que la información que proporciona este Ayuntamiento sea totalmente oficial para nuestros vecinos y vecinas, primando la transparencia y la rigurosidad, con el único fin de EVITAR LA CADENA DE CONTAGIOS DEL COVID- 19 EN HINOJOSA DEL DUQUE.

¡JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR, QUÉDATE EN CASA!

Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque.