EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE: RECONOCIMIENTO AL EQUIPO JUVENIL DEL C.D. HINOJOSA COMO CAMPEÓN DE SU CATEGORÍA 4ª PROVINCIAL, ASCENDIENDO ASÍ A 3ª PROVINCIAL

EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE: RECONOCIMIENTO AL EQUIPO JUVENIL DEL C.D. HINOJOSA COMO CAMPEÓN DE SU CATEGORÍA 4ª PROVINCIAL, ASCENDIENDO ASÍ A 3ª PROVINCIAL

31 Jul 2020

Se ha llevado a cabo en el Centro Social de Desarrollo de la localidad, contando con la presencia de Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como Lola Martínez, Concejala de Deportes de la citada entidad y el resto del Equipo de Gobierno. Acompañados, como no, por Manuel Flores, nuevo Presidente del Club.

El Centro Social de Desarrollo ha acogido, sin duda, un bonito acto en el que los jugadores allí presentes, Junta Directiva y entrenadores mostraron su satisfacción ante tal logro deportivo.

Por su parte, Matías González quiso dar la enhorabuena por el trabajo y esfuerzo realizado, invitando a no dejar de cosechar éxitos y practicar deporte.

Lola Martínez se sumó a las palabras de Matías González y quiso hacer hincapié en que se trata de un club que se ha forjado a lo largo de los años, desde categorías inferiores, hasta hoy. No quiso perder la oportunidad de destacar la labor desarrollada por sus entrenadores, Antonio Ramírez y Christian Caballero, sacando lo mejor de los jugadores y alzándose con la victoria ante el Peñarroya C.F., ganando el C.D. Hinojosa 3-0.

Así, se ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por su labor deportiva, consiguiendo alzarse con la victoria y ser campeones en su categoría. Además, cada jugador obtuvo un trofeo conmemorativo.

El acto se ha desarrollado respetando las medidas de seguridad e higiene frente a la covid-19.

Categorías: 
Portada
Deportes

Atrás