Del 20 al 22 de Septiembre Hinojosa del Duque ha vivido su VI Edición de la Feria de la Caza, Pesca y Concentración de Rehalas, y la II Feria del Turismo contando con una gran afluencia de público. Con un amplio programa de actividades preparado para esos días: degustaciones gastronómicas, concurso de pesca, concentración y exhibición de rehalas, concurso de caracolas, concurso de mulos, tiro con arco, cetrería, exhibición ecuestre, taller de meditación, así como un Show Cooking. 

De esta forma, el Pabellón Municipal "El Pilar" abrió sus puertas una vez más para acoger a los numeroso stands participantes. 80 expositores, de los que 36 estuvieron ubicados en el interior del inmueble y el resto en las zonas aledañas al mismo. Entre los colectivos y empresas presentes hemos podido contar con sociedades de caza, de pesca, casas rurales, empresas de turismo, ayuntamientos de la zona, y stands de alimentación y ropa especializada.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, destacó que se ha logrado el objetivo de consolidar esta feria como un instrumento que impulse el desarrollo local aprovechando los recursos de los que dispone nuestra localidad.

Igualmente, Enrique Delgado, Concejal de Turismo, ha destacado que durante estas jornadas y aprovechando la asistencia de numerosos visitantes se ha realizado la presentación de una nueva web de turismo, hinojosaesturismo.es, una herramienta que junto con los perfiles en las redes sociales, darán a conocer el patrimonio de Hinojosa del Duque.