El 22 de Enero de 2016 el Concejal de Agricultura, Ganadería Turismo y Personal del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, Enrique Delgado Díaz, y José Manuel Barbancho Márquez, Concejal de Deportes, Educación y Formación de dicho Ayuntamiento, se trasladarón a la Feria Internacional del Turismo celebrada en  Madrid del 20 al 24 de Enero de 2016. 

Hinojosa del Duque, de la mano de Los Pedroches, ha querido presentar la III Feria de la Caza que se celebrará en el municipio del 6 al 9 de Octubre de 2016. En la Segunda edición (2015), el Concejal de Agricultura y Ganadería asegura que «hemos conseguido transformar radicalmente esta feria, con una gran presencia de expositores, más de 50, y múltiples actividades que dejaron con un buen sabor de boca a los más de 6.500 visitantes de la feria».

Enrique Delgado transmitía que «en la próxima edición de Fitur contaremos con un espacio propio en este pabellón para promocionar toda nuestra oferta y los nuevos productos turísticos que estamos elaborando». También añadió que «Fitur 2017 acogerá la presentación de la próxima edición de nuestra manifestación cultural más notoria y conocida, el teatro popular La Vaquera de la Finojosa«.

 

Si te perdiste la entrevista en Hinojosa Televisión, pincha en: