A esta distinción se sumaba también Aguilar de la Frontera.

El Encuentro Guadalinfo 2018 ha sido escenario de la entrega de los I Premios “A una hora de Andalucía”. Unos reconocimientos a iniciativa del proyecto de Innovación Turística “A una hora de” , surgido y replicado en Guadalinfo.

De esta manera, Enrique Delgado, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, así como Natalia Sánchez, Agente de Innovación Local del Centro Guadalinfo de Hinojosa del Duque, se han desplazado a tal evento para recoger esa distinción.

Unas rutas con prescriptores e influencers por municipios andaluces de alto valor y baja difusión para posicionarlos en Internet y con la implicación de administraciones, empresas y entidades locales.

La primera edición de los premios “A una hora de Andalucía” ha tenido como jurado a los 65 blogueros y periodistas especializados que han participado en las diferentes ediciones del proyecto organizadas en Huelva, Cádiz, Sevilla, Jaén y Córdoba.

De cada una de estas provincias el jurado ha distinguido al municipio participante más innovador y creativo en su oferta turística, así como también se han hecho menciones especiales a las diputaciones provinciales.

Con estos galardones se han reconocido las aportaciones de los municipios (ayuntamientos y tejido empresarial y social) y señalado las mejores prácticas realizadas, como ejemplo para quienes en un futuro puedan sumarse a este proyecto.

Más información sobre este proyecto en: 
https://blog.guadalinfo.es/etiqueta/aunahorade/