El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, acompañado por los concejales Lola Martínez, Enrique Delgado y Agustín Romera, han presentado las actuaciones musicales programadas para este verano en Hinojosa del Duque dentro de la iniciativa ‘DIRECTOS AL FRESCO’, que nace como una muestra de apoyo a la hostelería hinojoseña.

 

Matías González ha destacado que se trata de una iniciativa que “incidirá en beneficios industriales para la hostelería”, ya que son actuaciones que van a desarrollarse “en lugares muy simbólicos de nuestro municipio”.

 

El primer edil hinojoseño ha explicado que se trata de “un programa muy especial para que sea un verano de ilusión, esfuerzo, trabajo y responsabilidad”, recalcando que se trata de “una iniciativa enmarcada dentro de las medidas sanitarias frente al Covid-19, por lo que serán actuaciones en las que el público estará sentado, con distancia de seguridad y uso obligatorio de la mascarilla”.

 

La primera de las actuaciones tendrá lugar este viernes 9 de julio en un lugar simbólico: La Plaza de la Catedral. Allí, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación de Los Secretos. La siguiente cita será el próximo 17 de julio, con Los Tabernícolas, que actuarán en distintos puntos de la localidad: a las 22:00 horas en el Parque de los Cinco Puentes, a las 22:45 horas en el Anfiteatro del Auditorio y a las 23:30 horas en la zona de los Silos.

 

Más adelante, el 23 de julio, viviremos un Homenaje al Rock Andaluz a las 22:30 horas en la Plaza del Pilarete. Y cerraremos la programación de los ‘DIRECTOS AL FRECO’ con el Flamenc@Tributo a Serrat el 7 de agosto a las 22:30 horas en el Parque de la Constitución.

 

Matías González ha animado a la ciudadanía a asistir “cumpliendo con todas las normas y medidas sanitarias”, y ha recordado el compromiso del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque “con todo el tejido empresarial hinojoseño”.