La III Muestra de Patrimonio de Córdoba y Provincia arrancó ayer en el Bulevar del Gran Capitán, en Córdoba capital, con el reto de acercar la oferta turística cultural de una veintena de municipios a la provincia. Organizada por la empresa Incentifor y con la colaboración de la Diputación, el Ayuntamiento de Córdoba, la Universidad y el Ministerio de Defensa, la muestra permanecerá abierta hasta la tarde del domingo en el Bulevar, donde la organización ha instalado una carpa en la que una veintena de ayuntamientos de la provincia, la Diputación, la Red Patrimonia y la Asociación para el Desarrollo Rural Medio Guadalquivir exponen su oferta cultural, gastronómica, etnológica y patrimonial.

 

Las localidades presentes son Castro del Río, Aguilar de la Frontera, La Rambla, Belalcázar, Carcabuey, Baena, Pozoblanco, Hornachuelos, Lucena, Cabra, Hinojosa del Duque, Montilla, Puente Genil, Priego de Córdoba y Santaella.
 

Los expositores quedaron abiertos a las 17:30 de ayer y, desde entonces, se suceden las actividades y las presentaciones, hasta el mediodía del domingo.