Durante este fin de semana, 18 y 19 de Mayo de 2018, Hinojosa del Duque ha celebrado el  I CERTAMEN DE GRAFFITI ANDALUZ, contando con una gran asistencia y participación. Han sido muchos los que se han acercado hasta esta localidad para disfrutar del arte urbano y la música.

 

El certamen quedaba inaugurado el viernes 18 de Mayo, a cargo de José Manuel Barbancho, Concejal de Juventud, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque; Mª del Carmen Luna, Concejala de Participación Ciudadana de dicha entidad; Enrique Delgado, Concejal de Turismo del mencionado Ayuntamiento; acompañados por el Director del Centro Escolar Instituto Padre Juan Ruiz y profesores y alumnos del bachillerato de artes del Instituto Jerez y Caballero de la localidad.

 

Los artistas han podido plasmar su arte en el recinto del instituto Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque, donde han mostrado su gran capacidad artística.

 

Con artistas venidos de diferentes puntos de la geografía española, este I CERTAMEN se consolida ya como un referente en la provincia de Córdoba en cuanto a este tipo de arte.

 

Además, estos artistas eran recibidos en el Excmo Ayto de Hinojosa del Duque por Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque; así como el resto del Equipo de Gobierno.

 

La música también ha sido la protagonista en este primer encuentro, durante la noche del sábado, con la actuación de Kill Puerco y la presentación de su ultimo disco "Fire In The Hole", Dj Laley y Rafa Elerre.

 

¡ACCEDE AL FACEBOOK "AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE" Y NO TE PIERDAS LAS IMÁGENES DE ESTE GRAN FIN DE SEMANA!