El Pabellón Municipal "El Pilar" de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, contando con la presencia de Juan Díaz, Delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba; Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque; José Chávez, Vicepresidente de la Mancomunidad de Los Pedroches; Rafi Crespín, candidata por el PSOE de Córdoba al Congreso; Agustín Romera, Concejal de Juventud del Excmo. Ayto de Hinojosa del Duque, así como el resto del Equipo de Gobierno, representantes de las diferentes empresas participantes e Hinoade, Cade y Cámara de Comercio de Hinojosa del Duque. El acto de inauguración ha estado amenizado por el guitarrista hinojoseño Jesús Manuel Revaliente.

Esto da el pistoletazo de salida a lo que se espera sea un fin de semana en el que el desarrollo económico de Hinojosa del Duque crezca gracias a esta gran feria.

Por su parte, Juan Díaz ha destacado que desde la Diputación de Córdoba se ha apoyado totalmente este gran evento, felicitando al Excmo. Ayto de Hinojosa del Duque por la labor realizada y augurando que será un punto de dinamismo y desarrollo económico para la localidad.

Por otro lado, Matías González, encargado de inaugurar esta Feria, ha querido agradecer, una vez más, la labor desarrollada por las empresas participantes y a todos y cada uno de los técnicos y trabajadores que han hecho posible este acto y a Agustín Romera como no, esperando que todos aquellos que nos visiten perciban el trabajo realizado y sean recibidos con la nobleza que caracteriza a Hinojosa del Duque.

Agustín Romera no ha querido perder la oportunidad de mostrar su ilusión por una feria preparada y cuidada al máximo detalle, esperando sea la primera de muchas venideras.

José Chávez ha hecho hincapié en que todos estos actos benefician a Los Pedroches, destacando su riqueza empresarial y gastronómica, dándole a la Comarca el lugar que se merece.

Por último, todos ellos han realizado una visita institucional a los diferentes stands.

¡RECUERDA!

I FERIA DE BODAS DE LOS PEDROCHES EN HINOJOSA DEL DUQUEL.

25, 26 Y 27 DE OCTUBRE, EN EL RECINTO FERIAL "EL PILAR" DE HINOJOSA DEL DUQUE, CÓRDOBA.

*Pasarela, ShowCooking, MasterClass, Zona Shopping, sorteo…

¡NO TE LO PUEDES PERDER!